Esta línea de ropa de Pokémon es tan cara que cada pieza alcanza las cuatro cifras

Ve ahorrando si quieres un jersey de estos.

Pikachu desmayado Pokémon vende muchos productos de merchandising al año. Tanto que le ha servido para convertirse en la franquicia más exitosa de la historia. Supera incluso a los ingresos por la serie de videojuegos, cuya próxima entrega se lanzará en noviembre para Nintendo Switch. Así que no es de extrañar que salgan más productos de lujo como este Porsche con un diseño basado en Bulbasaur creado por Akira Nakai. La moda también se ha rendido a los encantos de los Pokémon, pero jamás creerías cuánto puede costar una camiseta de una importante marca. Atento, porque te va a doler el bolsillo sólo de pensarlo.

La firma de alta costura Lucien Pellat-Finet está colaborando con The Pokémon Company para lanzar unos jerseys protagonizados por Pokémon de la primera generación como Squirtle, Charmander, Eevee o Pikachu. Sorprende el precio que alcanzan a pesar de la sencillez de las prendas. Según recoge el perfil de Twitter PokéJungle, cada pieza puede tener un precio entre 1.000 y 6.000 dólares. Puedes echar un vistazo a continuación de los diseños que ofrecen y escandalizarte porque estas prendas cuesten tanto. Sea como fuere, esta colección lleva la firma impresa en el tejido, con varios colores disponibles.

No es la primera vez que Pokémon colabora con una gran marca, aunque las zapatillas que lanzó Adidas eran verdaderamente geniales y no tan caras como esta colección sino más asequible para el público general. No obstante, como soñar es gratis, ¿te gustaría adquirir alguno de estos suéteres de marca? Si la respuesta es afirmativa, olvídate de comprar Pokémon Espada y Escudo para ir ahorrando.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar