El Linoone de Galar tiene un genial peluche Pokémon que querrás tener en tu casa

¡Queremos uno!

El Linoone de Galar en una variedad de un mismo Pokémon

Ya sabemos de sobra que los nuevos Pokémon Espada y Escudo cuentan con formas alternativas para la región de Galar y Linoone es una de ellas que con su tipo Siniestro/Normal. Pero eso no es todo, no, pues para celebrar la llegada de una nueva variedad Pokémon a Galar un fan ha tenido a bien hacer un peluche a mano de Linoone que nos encantaría tener en nuestra cama.

Así, SamYess en Reddit nos deja ver (más abajo) el hermoso peluche que ha hecho a mano y que tiene a un Linoone de Galar como protagonista. La verdad es que impresiona la perfección con la que ha conseguido hacer esta réplica blandita del Pokémon, parece que hubiera salido de la línea oficial de The Pokémon Company.

My handmade galarian linoone plush [OC] from pokemon

Nos alucina que los fans sean capaces de crear cosas tan complejas con sus manos y no despeinarse en el intento, ya que no es fácil hacer algo que requiere mucha destreza y menos que el peluche resultante tenga un acabado profesional. Vamos, este artista podría dedicar su vida al negocio del diseño y confección de peluches y, probablemente, vivir muy bien de ello.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar