Estos llaveros de Eevee y sus evoluciones gustarán tanto a fans de Pokémon como de la repostería

Preciosos y dan ganas de comérselos.

Evoluciones de Eevee llenas de amor

Eevee y sus evoluciones tienen un montón de merchandising oficial y hecho por fans, sea un increíble y sedoso peluche de Flareon, sea un bonito y vistoso reloj de pared con las Eevoluciones. O también, para los más prácticos, unos deliciosos llaveros con las evoluciones de Eevee a todo color y, acompañadas, por apetecibles macarons franceses.

Estas preciosidades las ha ingeniado veetasoy en Reddit y nos parecen realmente llamativas, pues captan la atención al instante y, además, su diseño es muy bonito. Eso sí, no sabemos si tendrán demasiada durabilidad, pero se pueden comprar a través de la página de Etsy por un precio que ronda los 10 euros.

Eeveelution macaron keychains I made from r/pokemon

¿Qué opinas de estos llaveros de Eevee y sus evoluciones, te dan ganas de comprarlos todos o preferirías algo similar pero con un diseño diferente que fuese un tanto más portátil y pequeño?

Imagen de portada I Wallpaper Access

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar