Pokémon llega a Stardew Valley gracias a un mod

Pokémon llega a Stardew Valley gracias a un mod

Una de las noticias que más gratamente nos han sorprendido a lo largo de estos primeros compases del mes de marzo ha sido sin duda el pulso que Stardew Valley le está echando a la piratería, con usuarios que no pueden evitar adquirirlo aunque lo haya copiado de manera ilegal. Todo apunta a que este curioso indie va a estar en el punto de mira del público durante mucho tiempo.

Y es que ya han comenzado a llegar los mods, y entran por la puerta más grande que hay: Pokémon. Como podemos ver en el portal Pokédew Valley, los aficionados del juego están recopilando todos los mods de la franquicia que existen, que de momento se basan en cambios de texturas y sustitución de animales por criaturas Pokémon. Así, tu perro se convertirá en Growlith, tu caballo en Ponyta y tu vaca en Miltank, por ejemplo, para que puedas participar en otros aspectos de Pokémon ajenos a capturarlos.

De igual manera, puedes vestir a tu personaje con gorras de entrenador, y si exploras las cuevas de Stardew Valley te puedes encontrar con una sorpresa en forma de Digglet o Zubat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar