Pokémon: Los jóvenes de Game Freak están con UltraSol y UltraLuna y los veteranos con el de Switch

Como es sabido por todos los aficionados a la franquicia Pokémon, en estos momentos el estudio japonés Game Freak se está encargando de dos proyectos al mismo tiempo. Uno de ellos es el de lanzamiento más inminente, Pokémon UltraSol y UltraLuna para Nintendo 3DS, mientras que a largo plazo se está trabajando en Pokémon RPG para Nintendo Switch, del que todavía se sabe muy poco, por no decir que no se sabe nada.

Ahora, eso sí, el productor de UltraSoly UltraLuna, Shigeru Ohmori, ha relatado recientemente en una entrevista con el portal Gamespot cómo se han dividido internamente para trabajar en dos proyectos de tal magnitud al mismo tiempo. “Esta vez hemos tratado a UltraSol y UltraLuna como un proyecto para que nuestro personal más joven trabaje, crezca y desarrolle sus habilidades”, ha comenzado señalando Ohmori.

Y ha seguido tal que así: “mientras que los miembros más veteranos y establecidos de la compañía están trabajando en el próximo proyecto de Switch”. Eso sí, el director Kazumasa Iwao sí señaló que siempre tienen a personal veterano en el control de calidad, de modo que de ninguna forma permitirán que se lance al mercado un videojuego que no cumpla con los estándares de calidad de la compañía Game Freak.

Cerrar