Pokémon: Los mejores juegos creados por fans

Pokémon: Los mejores juegos creados por fans

Por mucho que parezca que en los casi veinte años de Pokémon han salido muchos juegos de la franquicia, en realidad estos solo son una parte todos los que hay gracias a las creaciones de los fans.

Una lista creada en Imgur por el usuario WeWillSingBiLater contiene algunas de las mejores entregas creadas por grandes seguidores de Pokémon, lugar desde el que también podrás descargar estos juegos. La mayoría se basas en entregas que ya se encuentran en el mercado, pero otras son totalmente originales, presentando regiones, desafíos e incluso mega evoluciones nuevas.

Si creías que lo habías visto todo después de conocer Pokémon Iberia, el proyecto que se está desarrollando basado en nuestra península, deberías probar las siguientes propuestas.


Pokémon Island

El mapa de Pokémon sustituido por una nueva isla. Mantiene conceptos antiguos y añade nuevos desafíos



Pokémon Chronicles
Aúna en un mismo juego cuatro regiones: Kanto, Las Islas Naranja, Johto y Hoenn, con 721 pokémon en total.



Pokémon Crimson/Navy
Se basa en la segunda generación, pero añade una nueva historia, basada en un mundo (Peric) en el que no existían los Pokémon hasta que un día empiezan a aparecer.

Continuamos en las siguientes páginas: 



Pokémon Rejuvenation
Se trata de un proyecto en construcción, pero apunta a convertirse en el juego de Pokémon más difícil de todos, originales o creados por fans, cuando esté terminado. Por el momento presenta 5 gimnasios y una historia propia.



Pokémon Godra
Este juego le da mucha importancia a la historia, tanto que incluso tiene múltiples finales según las elecciones del jugador. Cuenta con 718 pokémon y 28 mega evoluciones.



Pokémon Solar Light / Lunar Dark
Tiene una nueva región llamada Rikoto. Su argumento lleva a luchar contra los equipos Solar y Lunar.



Pokémon Insurgence
Presenta mega evoluciones originales, pokémon Delta e incluso armaduras para las criaturas. Queda encuadrado dentro de la ficticia región llamada Torren.

Publicaciones relacionadas

Cerrar