Este crossover entre Machamp y el mítico Johnny Bravo es lo mejor que verás esta semana

Dos forzudos que se complementan a las mil maravillas.

Machamp y Johnny Bravo protagonizan un crossover

Ahora que ya sabemos cuál sería el equipo Pokémon de Goku de Dragon Ball o el que tendría Homer Simpson, nos gusta poder flirtear con fusiones Pokémon divertidas como la que mezcla a Blastoise Y Magikarp o la que hace lo propio con Chansey y Snorlax. Pero una de las «fusiones» que más nos ha llamado la atención en estos días es la que ha subido cannnedspinach a Reddit y que es, realmente, un crossover entre Machamp y Johnny Bravo.

Para quien no lo sepa, Johnny Bravo es el protagonista de la serie homónima de Cartoon Network (1997-2004) y que se basaba en la vida y desgracias amorosas de un chulito rubio y musculitos que se enamora de cada mujer que pasa a su lado, pero ninguna le hace caso o, si se lo hace, las cosas terminan peor que el rosario de la aurora. Este personaje guarda un cierto parecido físico con Machamp, pues tanto el Pokémon como él tiene cuerpos fornidos y ultramusculados que bien servirían a un as de la halterofilia. Fíjate más abajo y verás que la cabeza de Johnny queda perfecta en el cuerpo de Machamp.

No one asked, but I made a Machamp x Johnny Bravo crossover from pokemon

La verdad es que este crossover es bastante curioso y simpático, pero no se puede negar que Johnny Bravo y Machamp parecen tener más en común de lo que uno esperaría. Y es que tener tanto volumen muscular no es algo tan habitual ente el común de los mortales, así que entendemos a la perfección que estos dos personajes tan dispares aparentemente hayan protagonizado uno de los momentazos ilustrados de la semana.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar