El Pokémon Machamp se cuela en Mortal Kombat 11 gracias a un genial mod

Ahora tenemos miedo de Machamp.

Machamp llega a Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es uno de esos juegos que siempre nos deja increíblemente satisfechos con su buena cantidad de Easter Eggs como la referencia a Toy Story o la referencia a Frozen que tanto han gustando a los fans. Ahora, gracias a un mod creado por Kombo Breakerz, podemos ver a Machamp en un mashup con Goro, al que muchos ya han comparado con el Pokémon en numerosas ocasiones.

Este añadido puede aplicarse, o así parece, a las versiones de PS4, PC, Xbox One y Switch en forma de un fatality Kintaro de Shang Tsung. Ni que decir tiene que esta iniciativa ha calado hondo entre los fans de Mortal Kombat 11 que no pueden apartar la vista de este increíble fatality. Bajo estas líneas podrás comprobar perfectamente lo que queremos decir.

Damn I hope this becomes an official thing. from MortalKombat

¿Qué te parece este mod que añade a Machamp a Mortal Kombat 11? Seguro que si eres un fan de Pokémon te encantará poder darle mucha caña a tus enemigos con el uso de un Machamp totalmente brutal y demoledor, lejos de la apariencia más dócil y fortachona que tiene en los juegos o en el anime de Pokémon.

Fuente I Reddit

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar