La madre de este internauta ha estado 2 años bordando a toda la Primera Generación Pokémon

Un trabajo laborioso, pero perfecto.

Parece que en Pokémon lo de bordar no es un a casualidad, pues podían hacerse criaturas de la saga con la ayuda de una máquina de coser manejada vía Game Boy Color o hay compañías como Adidas que ofrecen calzado original de Pokémon con Pikachus bordados a la perfección. Pero quizás nos haya sorprendido mucho más la habilidad de esta madre, pues se ha pasado dos años bordando a toda la Primera Generación Pokémon y el resultado es impresionante.

Más abajo puedes ver todo el trabajo de esta madre, compartido por gjunior12 en Reddit y que se traduce en una especie de tapete o pañuelo con fondo amarillo y con todos los Pokémon de Kanto bordados perfectamente. Han sido más de 140.000 puntadas las que se han necesitado para conseguir este fantástico resultado.

My mother has spent the past two years making this cross-stitch pattern. 147,000 stitches in total! from pokemon

No hay más que fijarse en el nivel de detalle para darse cuenta de que esta madre sabe lo que borda y borda lo que hace.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar