Magikarp también es un Pokémon con estilo, y si no te lo crees, echa un vistazo a este fan art

¿Lo has visto?

Versión realista de Magikarp

Magikarp pasó a la historia del universo Pokémon tras ser definido como uno de los Pokémon más inútiles de todos, aunque eso no ha impedido que los fan aprecien preciosos peluches como este o la posterior evolución de este pez en el temible y poderoso Gyarados. Y como no podría ser de otra forma, ghoulgano comparte en Reddit una imagen de Imgur con un Magikarp tan estiloso que parece que posa para una selfie propia.

Más abajo puedes ver la ilustración de Magikarp de este artista que ha decidido mostrar el movimiento Salpicadura del Pokémon (que no sirve de nada, pues no tiene ningún efecto) en un fan art precioso y realmente interesante que nos deja ver la naturaleza tan noble y «boba» de esta carpa mágica que se convierte en uno de los Pokémon más poderosos del juego.

Magikarp en un "selfie" Pokémon
Imgur

¿Qué te parece esta versión elegante de Magikarp saltando a través del agua, te gusta? ¡Háznoslo saber!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar