Pokémon: Magikarp muestra su otra cara en estos fanarts

Pokémon: Magikarp muestra su otra cara en estos fanarts

Uno de los Pokémon más icónicos de la primera generación, el adorable Magikarp, se ha convertido a lo largo de los años en toda una inspiración. Así lo demuestra el videojuego anunciado hace unos días para iOS y Android, Splash! Magikarp, del que aún no se conocen excesivos detalles más allá de su lanzamiento, por el momento únicamente en territorio japonés.

No solo esta desarrolladora nipona parece haber considerado al personaje como protagonista de una de sus obras, pues innumerables artistas también han hecho uso del Pokémon en algunas publicaciones recientes. Algunas de las más llamativas han surgido a través de los fanarts que te acercamos, en los que Magikarp no siempre es tan manso como normalmente quiere aparentar.

Sin más dilación te ofrecemos la galería de ilustraciones que nuestros compañeros de Dorkly han recopilado para mostrar ese carácter aparentemente oculto del monstruo de bolsillo de tipo agua. Ni siquiera necesita evolucionar a Gyarados para inspirar auténtico terror en todo aquel que se cruce en su camino. ¿Cuál de los fanarts de Magikarp te resulta más llamativo?

Cerrar