Pokémon: necesitas este Magikarp saltarín en tu vida y lo sabes

Abrazable y con mucho movimiento.

Magikarp es un Pokémon muy saltarín

Pokémon es una de las franquicias que más peluches consigue colocar en el mercado, en parte gracias a su diseño y , por otra, debido a su buenísima calidad. Por eso hay gente que se pelea por conseguir a Ditto disfrazado de Mimikyu en versión blandita o, incluso, llega a crear su propio peluche Pokémon como este Raichu tan bonito y único. Hoy te hablaremos de un peluche de Magikarp muy especial pues, además de ser idéntico al original, es capaz de moverse y «saltar», imitando los mismos movimientos que hace este Pokémon en su inefectivo ataque Salpicadura.

Más abajo puedes ver varias imágenes de este peluche que puedes comprar en Amazon.com por 27,99 dólares/26 euros. Los movimientos de los que dispone van desde una mera sacudida, hasta los típicos saltos que hacen los peces cuando no disponen de oxígeno en sus branquias. Si deseas este espectacular peluche de Magikarp de 25 cm, no pierdas esta oportunidad y cómpratelo ya mismo.

Ya ves que tener un Pokémon casi de verdad no es nada difícil, sobre todo si te gustan los peluches y adoras su abrazabilidad y suavidad. Sin duda, esta versión tan «animada» de Magikarp es perfecta para todos los fans de Pokémon que quieran tener un producto realmente irrepetible.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar