Pokémon: Magikarp ya tiene canción propia

Pokémon: Magikarp ya tiene canción propia

Si eres muy seguidor de Pokémon seguro que alguna vez has escuchado la canción de Slowpoke, quizá la mejor pista musical que hayas encontrado en toda tu vida. Por alguna razón, resulta extremadamente divertido el dedicarle una canción al siempre sonriente Pokémon, y aunque no entiendas su letra siempre acabas siguiéndole el ritmo y tarareándola.

Pues cuidado, porque otro monstruo de bolsillo ha venido a hacerle la competencia y llega pisando muy, muy fuerte. ¿Quién?¡Magikarp, cómo no! El pobre Pokémon es objetivo de burlas y chistes, pero por lo menos ahora puede sentirse orgulloso de decir que tiene canción propia… aunque la letra se meta con él. 

"I love Magikarp" está cantada por un tierno niño que, durante 4 minutos, se regodea de la mala suerte de la criatura con frases como "la cosa más débil del mundo, tanto que llega a chocar" y "Magikarp, el Pokémon débil". Claro, normal que luego se canse y termine evolucionando a Gyarados. Pero eh, pese a que el pobre es de lo más inútil se sigue haciendo de querer. Si no, el título no sería "Me gusta Magikarp".

Cerrar