Pokémon acaba de lanzar toda una colección de mallas con unos geniales estampados

Por ahora solo están disponibles en Pokémon Center y son para mujer.

Pokémon ya tiene una línea de leggings

Si creías que lo habías visto todo en merchandising de Pokémon, estabas muy equivocado. The Pokémon Company ha lanzado una línea de mallas con estampados de Pokémon. La colección consta de siete mallas. Cada malla vale 50 dólares, unos 45 euros. La mala noticia es que en un principio parece que solo están disponibles en Pokémon Center, y no envían a Europa.

Según la descripción, estas mallas son muy cómodas, frescas y perfectas para vestir de forma informal. También son aptas para hacer ejercicio al ser bastante transpirables. En cuanto a la talla, hay desde la S hasta la 2XL, así que en este sentido no hay ningún problema.

The Pokémon Company lanza una línea de leggins Pokémon

Todas las mallas que han puesto a la venta son para mujer, no sabemos si tienen pensado sacar para hombre. Suponemos que todo dependerá del éxito que tengan las que acaban de lanzar. Esperemos que con el tiempo se puedan comprar en sitios como Amazon, así llegarán a más fans. Tener unas mallas nunca está de más si hacemos ejercicio. Como ya hemos dicho, son muy cómodas y pesan tan poco que parece que no llevamos nada.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar