Pokémon llega a tus uñas con esta espectacular manicura del Ponyta de Galar

Tan perfecta que no nos lo creemos.

El Pokémon Ponyta de Galar en un bosque

Pokémon Espada y Escudo ya tiene un nuevo Pokémon tremendamente popular y no es otro que la versión Psíquica de Ponyta en la Región Galar. Tanto es así que ya han empezado a circular los primeros y bonitos fan art que hasta crean un «modo oscuro» o «noche» para este Ponyta. Pero ahora una Pokéfan llamada nagelfuchs en Reddit ha creado una espectacular manicura con su imagen y el resultado no podía ser más adorable.

Más abajo podrás ver el resultado de esta manicura ponyteña que combina a la perfección el espíritu mágico de Ponyta con un fondo de uñas blanco que deja brillar como nunca los colores pastel/arcoiris de las crines del Pokémon. La verdad es que es un aspecto ideal para tus uñas y ser completamente original, aunque suponemos que una manicura de este tipo no es nada fácil de lograr.

I’ve painted Galarian Ponyta on my nails :3 from pokemon

¿Te harías una manicura como esta para ir de fiesta? Nosotros nos tiraríamos a la piscina de cabeza, por qué no íbamos a poder llevar algo así si nos diera la gana. Vamos, estamos seguros de que se fijarían bastante en nosotros y no por las razones equivocadas.

Imagen de portada I ZeroChan

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar