Hoy, en manualidades Pokémon… ¡un increíble Dugtrio tallado en madera!

¿Para qué quieres un Diglett cuando puedes tener un Dugtrio?

Una imagen del Pokémon Dugtrio

Hace unos días te contábamos cómo podías conseguir a tu primer Ditto y también te dábamos indicaciones sobre cómo crear Pokémon de ganchillo fácilmente, por eso hoy, siguiendo con la temática de las manualidades Pokémon nos gustaría enseñarte una increíble talla de madera de Dugtrio hecha por el redditor CyclingMurse.

En la talla de madera podemos ver al Dugtrio en cuestión que es un poco más estilizado de lo normal, dejando atrás sus formas más onduladas y rechonchas. El color de la talla también es más claro que la pigmentación habitual de cualquier Dugtrio, pero imaginamos que la persona que ha hecho esta mini-estatua no es un profesional ebanista, así que cabe reconocer su esfuerzo al menos.

Here is a Dugtrio that I carved from wood. from pokemon

¿Te gustaría tener una talla como esta para hacer de pisapapeles en tu escritorio o en tu despacho? No cabe duda de que sería una pieza única, pues no creemos que todo el mundo se dedique a hacer este tipo de estatuillas para pasar el tiempo. No sabemos tampoco si una creación de este tipo tendría mucho éxito en el mercado, pero seguro que tendría su público.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar