Manualidades Pokémon: imprime tu propia Pokéball organizadora de cartuchos

Tus juegos de DS, 3DS o Switch a buen recaudo.

Una POkéball para guardar cartuchos de Nintendo Switch

Es importante poder organizar tus juegos como quieras y qué mejor forma que seguir la moda del «hazlo tú mismo» (DIY) para conseguir un resultado tan increíble como estos relojes customizados de Super Mario o, en un plan más musical, estas fundas Pokémon para tus AirPods. Pero hay algún que otro fan que va un paso más allá y decide crear sus propios objetos para satisfacer sus necesidades a la hora de organizar los juegos de su Nintendo DS, 3DS o Switch, como es el caso de angpug1 en Reddit que ha hecho una original organizadora de cartuchos con forma de Pokéball 3D.

Más abajo puedes ver la creación de este fan de Pokémon y comprobar que esta Pokéball cumple con su cometido, aunque solo pueda contener 4 cartuchos en total. Si tienes una librería de juegos muy extensa, siempre podrías imprimir distintos tipos de Pokéball para hacerlo más variado y menos aburrido. No será una tarea fácil, pero nadie ha dicho que lo bueno llegue sin ningún esfuerzo por tu parte. Si tienes una impresora 3D en casa o conoces un local que la tenga, solo tendrás que crear un modelo de impresión con los detalles de las Pokéball para luego disfrutarlas en tu casa.

I 3d printed a pokeball game holder! 🙂 from pokemon

¿Te animarás a crear Pokéball para guardar tus juegos de Nintendo Ds, 3DS o Switch? A nosotros nos parece una idea bastante original con la que todos se quedarán boquiabiertos. Imagina sus caras cuando vean una colección inmensa de Pokéball Pokémon en tu casa y descubran que tienen juegos dentro, ¡se les caerá la baba!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar