Hoy en manualidades Pokémon: creaciones de fans en madera tallada y cerámica

Pokéartistas en potencia.

Personajes y criaturas de Pokémon GO

No es raro ver como los fans de Pokémon crean obras de arte o ilustraciones increíbles, atreviéndose a hacer preciosos Pokémon de ganchillo o incluso tallas de madera con Dugtrio como protagonista. No todo el mundo es capaz de crear cosas así, por lo que es de admirar que existan personas con un talento artístico superior que les posibilita hacer sus propias figuras de Pokémon.

Así, pues, podemos ver cómo seanpt3009 en Reddit muestra unas tallas de madera Bulbasaur, Charmander y Squirtle que puedes ver un poco más abajo. No se puede decir que no estén bien hechas, pues los detalles de todas ellas están presentes y hay que tener en cuenta que la madera es un material difícil de trabajar.

I finished my set of wood-carved original starters! from pokemon

Otro Pokéartista como SafariBallAccount en Reddit nos enseña unas creaciones hechas con cerámica muy diferentes a las tallas de madera anteriores, pues no están tan bien logradas. Aunque la dificultad de hacer este tipo de figuras es mucho más alta de lo que muchos imaginan, por lo que las formas de los Pokémon, aunque un tanto deslucidas, son de 10 sobre 10. Nos encanta el guiño a la teoría Pokémon que relaciona a Clefable y Gengar, así que este alfarero ya nos ha conquistado.

[OC] All my ceramics from highschool. from pokemon

¿Te comprarías alguna de estas creaciones? A nosotros no nos importaría nada de nada saber hacer las nuestras, pues nos ahorraría mucho dinero (aunque no demasiado tiempo) saber hacer figuras Pokémon decorativas tan bien realizadas. No cabe duda de que sería __un pasatiempo bastante entretenido– y, probablemente, bastante productivo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar