Un fan de Pokémon ha dibujado un mapa de Galar inspirado en Juego de Tronos

¿Alucinante, verdad?

Mapa de Galar en Pokémon

Los mapas en la saga Pokémon han sido siempre de vital importancia, pues son el referente por el que nos guiamos para recorrer y viajar por sus regiones. Algunos fans entendidos en la materia crean mapas interactivos de Pokémon Espada y Escudo y otros, con memes, nos informan de la evolución de los mapas en la saga en clave de humor. Pero también hay fans que se atreven a convertir el mapa de Westeros de Juego de Tronos en el de la Región de Galar.

Esta creación ha sido idea de pedroiscool en Reddit y la verdad es que nos encanta. ¿Por qué? Pues porque ha conseguido aunar dos universos muy diferentes en uno solo y con un resultado espectacular, con un estilo precioso que nos recuerda a los mapas antiguos.

First post! I made an old school Galar map from pokemon

¿Qué te parece este mapa de Galar/Westeros tan bonito? ¿Te gusta o prefieres los mapas originales de cada una de las franquicias?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar