Combina el mapa de Japón con las regiones Pokémon en un acertado plano

Regiones hechas realidad.

Así es la región de Kanto en Pokémon

Pokémon es un a franquicia que se caracteriza por diseñar una nueva región o localización para las nuevas entregas, llevándonos a lugares en los que no habíamos estado, plagados de nuevas criaturas que atrapar y conocer. La región de Galar de los próximos Pokémon Espada y Escudo ya se presenta como un lugar donde descubrir nuevas y atípicas formas Pokémon. Pero hay un fan que ha querido currarse un mapa de Japón con todas las regiones basadas en el país, consiguiendo un resultado excelente.

Así, a través de Reddit Generic__Eric ha hecho el mapa que se puede observar bajo estas líneas, colocando cada una de las regiones en un punto del mapa del Japón. Ni que decir tiene que el resultado es absolutamente espectacular, logrando que cada una de las localizaciones Pokémon se integren perfectamente en Japón.

I combined the Japan-based Pokémon regions into a single map, plus a few extra regions! [OC] from pokemon

¿Qué te parece a ti este mapa, te gusta? Nosotros creemos que este fan art ha cumplido con el desafío de insertar todas las regiones Pokémon inspiradas en Japón en un mapa político del mismo. ¿Te imaginas poder recorrerlas todas así sin necesidad de cambiar el cartucho de la consola?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar