Pokémon: así se vería el mapa de Kanto si fuera un país de verdad

Con todo lujo de detalles.

Muchos de los fans de Pokémon también son enamorados de la cartografía y han creado mapas de Kanto tal cual mundos de Super Mario Bros. o se han currado un precioso mapa de la Región de Galar al estilo Juego de Tronos. Pero hoy hemos podido ver uno que va más allá y ha hecho un mapa de Kanto como si este fuese un país de verdad.

Imaginamos que Vathareon en Reddit es un fan de la Geografía política, por eso ha creado un mapa de Kanto tan trabajado, con capitales, ciudades y principales lugares de interés. Casi como si fuese algo que nos pudiéramos encontrar en cualquier mapa de Repsol u otro tipo de guía. La verdad es que está realmente logrado y nos encanta que el Monte Moon esté bien referenciado, es un lugar que nos trae cierta nostalgia y nos gusta recordarlo.

Map of Kanto as a real country from pokemon

¿Qué opinas tú de este mapa político de Kanto como si fuera un país real? ¿Te gusta o prefieres el típico mapa Pokémon de toda la vida?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar