Los 3 Pokémon más peligrosos para los humanos, ¡será mejor que no se crucen en tu camino!

Mejor ni llegar a conocerlos.

Tyranitar lanzando un Híperrayo

Ya sabemos que algunos Pokémon pueden ser bastante peligrosos debido a sus características físicas y a su poder, aunque también influye su naturaleza más agresiva y egoísta, generando una serie de problemas para la humanidad del mundo Pokémon que pueden ocasionar la muerte en un alto grado.

A continuación podrás ver los 3 Pokémon que consideramos más peligrosos para el ser humano, sea por su actitud increíblemente agresiva y su carácter volátil, sea por sus malvadas y perversas intenciones hacia las personas. Nos gustaría que nos comentaras cuáles serían esos 3 Pokémon más peligrosos para ti, estaremos encantados de leer tus comentarios.

Cacturne

Cacturne se dispone a hacer un ataque Pokémon

Si vagas por un desierto Pokémon, ya puedes rezar para que un Cacturne no te persiga, pues irá detrás de ti en cuanto vea que estás cansado y sin demasiadas fuerzas. En cuanto no seas capaz de seguir caminando, Cacturne te atrapará para hacerse con el agua de tu cuerpo. Lo más terrorífico de todo esto es que podrías agonizar durante unos días, mientras Cacturne te entierra bajo tierra y te consume vivo mientras te deshidratas.

Tyranitar

Tyranitar en plena furia Pokémon

Tyranitar es un Pokémon/arma de destrucción masiva capaz de sembrar el caos allá por donde va y nos recuerda enormemente a un Godzilla un tanto más verde. Si atendemos a la Pokédex, Tyranitar es capaz de crear terremotos tan impresionantes que cambian el paisaje y la geografía tal y como la conoces, así que imagínate del índice de mortalidad que tendría un Pokémon como este en una ciudad relativamente grande. Por si esto fuera poco, el recubrimiento de Tyranitar, «su piel», y su esqueleto son prácticamente indestructibles, lo que unido a que solo se preocupa por sí mismo, hace que este se centre en hacer lo que se le antoja sin tener en cuenta a cuántos humanos puede matar.

Volcanion

Ash y el gran Pokémon Volcanion

Su tipo Agua/fuego lo convierten en un Pokémon capaz de generar vapor en cantidades impresionantes a gran temperatura, lo que en sí es ya muy peligroso. Si a esto le unes que la potencia de sus cañones de vapor pueden destruir montañas con poco esfuerzo, te darás cuenta de que más vale no encontrarse con un Volcanion delante, por lo que pudiese acontecer. La planicie de Kalos no se formó naturalmente, sino que es obra de los ataques de Volcanion que podría arrasar con regiones enteras si así lo quisiera. No obstante es débil ante ataques de tipo Eléctrico, Roca y Tierra, por lo que no sería difícil pararlo si se ponen medios a disposición de tal empresa.

Imagen de portada I Zoupe en ArtStation

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar