Tumblr elige a los Pokémon más populares de este 2019

¿Contabas con estas criaturas en los primeros puestos?

Pokemon iniciales de Galar en fondo de escritorio

Existen Pokémon cuyos diseños son realmente misteriosos pues han perdido dedos a lo largo de los años o tienen un diseño con secreto como Snorlax. Precisamente es su imagen o sus características lo que consiguen que algunos Pokémon sean adorados por los fans y, este los usuarios de Tumblr han escogido a sus 30 criaturas favoritas.

Más abajo podrás ver la lista completa con los 30 Pokémon más queridos de 2019 y que incluyen numerosas nuevas caras de la Región de Galar en los nuevos Pokémon Espada y Escudo como Wooloo y, evidentemente, sus tres iniciales Grookey, Scorbunny y Sobble. Ni que decir tiene que para los usuarios de Tumblr hay un claro vencedor, la imagen de la franquicia en persona, el precioso ratón Eléctrico Pikachu. Pero para que tengas claro cuáles son los preferidos este año, revisa todas las posiciones a continuación.

Lista con los Pokémon favoritos de Tumbler 2019

Pikachu samurái

  1. Pikachu
  2. Wooloo
  3. Sobble
  4. Bulbasaur
  5. Scorbunny
  6. Grookey
  7. Eevee
  8. Squirtle
  9. Mewtwo
  10. Charmander
  11. Meowth
  12. Charizard
  13. Vaporeon
  14. Gengar
  15. Yamper
  16. Umbreon
  17. Sylveon
  18. Incineroar
  19. Espeon
  20. Flareon
  21. Mew
  22. Corviknight
  23. Psyduck
  24. Jigglypuff
  25. Snorlax
  26. Lucario
  27. Jolteon
  28. Vulpix
  29. Rowlet
  30. Leafeon

Como puedes ver, el Pokémon más querido en su totalidad sería Eevee, pues tanto él como 7 de sus evoluciones aparecen entre estas 30 posiciones, demostrando que el Pokémon evolución es toda una joya de la corona. ¿Qué opinas de esta lista, están todos tus favoritos o te gustaría que apareciera alguno más?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar