Locura Pokémon: lanzan una mascarilla estilo Pikachu para proteger de polvo y gérmenes

Una forma muy elegante de decir no a la contaminación y a los patógenos.

Mascarilla de Pikachu a la venta en Corea del Sur

La franquicia Pokémon se caracteriza por ser una de las que más merchandising saca y vende al año, y su popularidad hace que sea un repositorio genial de ideas para regalar a los fans de la saga. Ahora, Pikachu (estrella Pokémon indiscutible) ya cuenta con unas elegantes mascarillas blancas licenciadas oficialmente por The Pokémon Company que están a la venta en los centros comerciales y tiendas más importantes de Corea del Sur. Estas mascarillas son el complemento ideal para esta pre-primavera rebelde en la que hemos conocido los futuros juegos de la serie: Pokémon Escudo y Pokémon Espada.

Como puedes ver en la imagen más abajo, estas máscaras son completamente blancas y cuentan con una serigrafía muy chula de Pikachu en el lado derecho. Ahora decir no a la contaminación, al polvo y a los agentes patógenos puede ser elegante a la vez que divertido y original. Aunque en un país como España el uso de mascarillas protectoras no está muy extendido, el caso de países como Corea del Sur es muy diferente, los altos niveles de polución en las grandes urbes y un clima bastante agresivo, hacen que el uso de estos accesorios sea medianamente recomendable. Y ahora los Pokéfans coreanos ya tienes una mascarilla predilecta para salir a la calle. ¿Te gustaría tener una?

Detalle de las mascarillas Pikachu

Te recomendamos I Todo apunta a que el presunto nuevo Pokémon filtrado de Espada y Escudo es falso

Comprar Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar