Esta mascota de Lapras es tan adorable como misteriosa

¿Qué esconde Lapras en su interior?

Peluche gigante de Lapras que hace su función de mascota

Coleccionar peluches de Pokémon no es algo poco habitual entre los fans, menos cuando existen colecciones muy completas con muchas de las criaturas o The Pokémon Company hace todo lo posible por sacar nuevas líneas de peluches Pokémon de calidad que engatusan la cartera de cualquier fan. Pero y si te dijéramos que existe un peluche de Lapras gigante que también funciona como mascota de la marca.

Probablemente no te costaría demasiado creernos, más cuando las mascotas Pokémon de peluche y gran tamaño siempre han sido una realidad. Es cierto que no se acostumbra a ver demasiado una mascota de Lapras y esta, por que no decirlo, es misteriosamente extraña. Esto ocurre debido a su tamaño, que no es tan grande como cabría esperar y, como puede verse en el vídeo bajo estas líneas, nos hemos preguntado qué será exactamente lo que se esconde bajo esa capa de peluche. ¡Mira este vídeo!

Imaginamos que se trata de una persona bajita que va dando pequeños pasos para avanzar, pero tampoco nos extrañaría que se tratara de cualquier otro individuo o animal que pudiese con el peso de semejante peluche. Esta curiosa mascota de Lapras se ha hecho para promocionar el turismo en Japón y atraer a esos turistas que buscan ese ambiente especial que solo la cultura japonesa puede proporcionar.

Y, por si fuera poco, los lagos de la Prefectura de Miyagi en Japón ya cuentan con pedaletas customizadas con forma de Lapras, para que los turistas puedan disfrutar de un paseo perfecto en la compañía de uno de los Pokémon más icónicos de la Primera Generación. ¿A ti no te gustaría viajar sentadito en un Lapras?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar