Tienes que ver este increíble mash-up entre Pokémon y The Legend of Zelda

Tan bueno que merece un premio.

Pokémon no es una saga nueva en esto de los mash-up y crossovers con otras franquicias, regalándonos momentos como un Squirtle a lo Persona 5, o este otro tan ideal que mezcla Pokémon con JoJo’s Bizarre Adventure. La verdad es que ambos son muy buenos, aunque nosotros casi que nos quedamos con esta ilustración que combina The Legend of Zelda con la franquicia de Game Freak.

¡Y de qué forma lo hace! Petey_Pariah comparte en Reddit todo su arte en el que transforma a Emboar en Ganondorf y al aguerrido Gallade en Link. Evidentemente, la Princesa Zelda es Gardevoir, lo que hace que este pequeño homenaje a Pokémon y The Legend of Zelda sea uan verdadera obra maestra, al menos a nuestro modo de ver las cosas.

I drew a Legend of Zelda OoT and Pokemon mashup from pokemon

¿Qué te parece a ti este fan art tan precioso que mezcla a la perfección Pokémon con The Legend of Zelda? ¿Te gusta lo bien que ha sabido escoger a cada personaje y darle un toque que nos lleva hasta el mismísimo Pokérule?

Imagen de portada I Link en SketchFab

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar