Pokémon Master abre sus preinscripciones en iOS y Android

Ya te puedes prerregistrar en Google Play y App Store.

pokemon masters

Pokémon Masters está a la vuelta de la esquina y desde ya mismo te puedes prerregistrar en Google Play y App Store (los enlaces están al final del artículo) para ser de los primeros en probar el nuevo juego una vez esté disponible. Masters estará disponible en ocho idiomas, entre ellos el español.

Pokémon Masters, el nuevo juego de The Pokémon Company y DeNA, llega tanto a iOS como a Android el próximo 29 de agosto. Este nuevo título se centra en los combates 3 contra 3, en los que podrás formar equipo con leyendas de la saga como Rojo, Azul y muchos otros.

Los requisitos mínimos para poder jugar son iOS 11 o Android 5.0 (64 bits) o superior con un mínimo de 2 GB de RAM. En el caso de Google, se recomienda Android 7.0 o superior para una buena experiencia de juego.

Asimismo, existe una página oficial de Pokémon Masters en la que, además de poder prerregistrarte, también puedes echar una ojeada a los entrenadores y sus Pokémon, al sistema de juego, la historia y a los combates. Todo ello complementado con multitud de vídeos y de imágenes.

Prerregístrate aquí en Google Play

Prerregístrate aquí en App Store

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar