Pokémon Masters ha superado los 10 millones de descargas

El juego ha sido desarrollado por DeNA y es free-to-play.

Pokémon Masters

Podríamos decir que todo lo relacionado con Pokémon es un éxito, ya sea un nuevo juego o bien merchandising. Hace cuatro días que Pokémon Masters llegó a iOS y Android de forma oficial. Pues bien, ya podemos hablar de números en cuanto a descargas. El juego ha superado los 10 millones de descargas desde su lanzamiento, ¡casi nada!

En cuanto al número de descargas hay que tener en cuenta una cosa, el juego es free-to-play, así que lo puede descargar todo el mundo sin tener que pagar un solo euro. Por cierto, para jugar en iOS hace que tener un dispositivo con iOS 11 o superior que tenga al menos 2 GB de RAM. Si queremos jugar en Android hace falta tener un dispositivo con Android 5.0 o superior y 2 GB de RAM.

Pokémon Masters es un juego de combates 3 contra 3. En el modo multijugador se puede jugar en cooperativo con jugadores de todo el mundo. El título ha sido desarrollado por DeNA y toda la historia transcurre en la isla de Passio.

¿Has jugado a Pokémon Masters? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Pokémon Masters para iOS desde App Store
Descargar Pokémon Masters para Android desde Google Play

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar