Pokémon Masters cierra su primera semana con importantes ingresos

El nuevo juego para móviles ya es el segundo mejor debut de un título de Pokémon en smartphones

Pokémon Masters Dinero

Nintendo sigue encadenando racha tras racha con Pokémon fuera de los juegos clásicos de la saga. La licencia (que es una de las más exitosas de todos los tiempos) está triunfando en el mercado móvil y si Pokémon GO sigue generando cada vez más dinero, Pokémon Masters no se está quedando atrás. Hace aproximadamente una semana que el juego se lanzó al mercado y las primeras cifras demuestran que, de primeras, hay motivos para estar contentos. El juego desarrollado por DeNA ya ha conseguido generar un total de 26 millones de dólares en sus primeros siete días según los datos ofrecidos por Sensor Tower.

Esta cifra convierte a Pokémon Masters en el segundo mejor debut de un título de la saga en el ecosistema móvil, ya que el primer lugar lo ostenta Pokémon GO, el cual cerró su primera semana con la friolera de 56 millones de dólares. El resto de títulos que han ido llegando a smartphones apenas han superado las seis cifras y todavía hoy no llegan a números realmente grandes tras llevar meses, incluso años, en el mercado. En la gráfica de aquí abajo podéis ver la comparativa entre los últimos juegos móviles que pertenecen a la marca propiedad de Nintendo.

Pokémon Masters

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar