Pokémon Masters ya se puede descargar para iOS y Android

Coge tu teléfono y lánzate a formar equipo con los mejores entrenadores Pokémon.

Pokémon Masters

No tenía una fecha exacta hasta hace muy poco, cuando DeNa y la Pokémon Company se animaron a fijarlo en el calendario y a hacer una cuenta atrás. Pokémon Masters ha dado por fin el pistoletazo de salida y ya está disponible en prácticamente todo el mundo tanto para iOS como para Android. Lo nuevo de los monstruos de bolsillo se cuela en nuestros smartphones no para que capturemos, más bien para que peleemos.

Tras la apertura de las preinscripciones, muchos usuarios han visto cómo las notificaciones llegaban a sus teléfonos para invitarles a descargar lo nuevo de estos monstruitos peleones. En esta ocasión, el papel de los entrenadores se centrará en combatir, formando equipo con otros rostros famosos de la franquicia Pokémon en peleas 3 v 3 en tiempo real. Con una historia que todavía es toda una incógnita, al menos ya sabemos que el equipo villano es el Team Break, y que su aspecto es de lo más particular.

¿Quieres hacerte con él ya para empezar a combatir? Tan solo tienes que entrar en las tiendas oficiales de aplicaciones de Google o de Apple o, si lo prefieres, tan solo sigue leyendo. Más abajo te dejaremos los enlaces para que entres directamente en la tienda que te corresponda, descargues y comiences a disfrutar del que puede ser el nuevo fenómeno dentro de los juegos para móviles. Si logra acercarse al éxito de Pokémon GO, puede que esté a punto de desatarse una nueva fiebre.

Descargar Pokémon Masters

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar