Pokémon Masters ya es un éxito en iPhone: lo más descargado en 27 países

El nuevo juego de The Pokémon Company y DeNA lidera las descargas en la tienda de Apple

Pokémon Masters

Desde el lanzamiento de Pokémon GO el pasado 2016, ningún juego había causado la sensación de Pokémon Masters, la nueva aventura nacida del acuerdo de Nintendo con DeNA para sacar juegos móviles. El nuevo título, que llegó al mercado ayer y ya se puede descargar en todas las plataformas disponibles, se ha convertido en todo un éxito. Pokémon Masters ya es el juego más descargado en 27 países del mundo dentro de la App Store. Sensor Tower (vía VentureBeat) ha sido la encargada de proporcionar los primeros datos de la aplicación tras, aproximadamente, 24 horas desde su lanzamiento mundial.

De acuerdo con la información facilitada por la compañía de análisis, Pokémon Masters lidera, sobre todo, en Estados Unidos y Japón (países en los que también domina Pokémon GO), mientras que los países orientales, como, de nuevo, Japón y Hong Kong son aquellos en los que más ingresos están obteniendo. En ambos, el juego de DeNA ya está en las primeras posiciones como uno de los juegos que más dinero está moviendo en sus primeras 24 horas. En el caso de Estados Unidos, cae hasta la posición 12 con respecto a los ingresos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar