Pokémon Masters fija su lanzamiento para el 29 de agosto en iOS y Android

Ya podéis registrados para ser notificados antes del lanzamiento.

Pokémon Masters

Pokémon Masters, lo nuevo de The Pokémon Company y DeNA, llegará el próximo 29 de agosto a dispositivos Android e iOS. Desde hoy, ya podéis registraros para no perderos ningún detalle del título y ser notificados durante el día de lanzamiento. Podéis hacerlo tanto en App Store —requiere iOS 11.0 o superior— como en Google Play.

Pokémon Masters apuesta por los combates en tiempo real 3 VS 3 y ya nos dejó una muestra de los entrenadores a los que nos encontraremos, entre los que podemos ver caras muy conocidas por los seguidores de la franquicia: Brock y su querido Onix, Misty y Starmie, Rojo y Charizard, Azul y Pidgeot… Parece que no tendremos un momento de respiro en la región de Passio.

Os recordamos que el juego será gratuito, aunque hay elementos de pago. No sabemos cómo serán estos añadidos, pero The Pokémon Company confirmó a los compañeros de MeriStation que no pretenden hacer una especie de Pay to Win, asegurando que algo así no sería divertido.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar