Pokémon Masters ha alcanzado los 20 millones de descargas entre iOS y Android

¡Están regalando 1500 gemas totalmente gratis!

Pokémon Masters ha alcanzado los 20 millones de descargas entre iOS y Android

Pokémon Masters es uno de los videojuegos más recientes de Pokémon para Android e iOS, su jugabilidad y gráficos han llamado la atención de muchos fanáticos de la franquicia, convirtiéndose así en uno de los mejores juegos de la actualidad, debido a que en tan solo su primer mes logró obtener hasta 33 millones de dólares en ingresos. Pero ese no es el único logro que ha alcanzado, pues recientemente los desarrolladores han publicado a través de su Twitter oficial una excelente noticia y por su puesto la están celebrando con los seguidores de la mejor forma posible.

¡el videojuego ha alcanzado las 20 millones de descargas! Todo esto durante los pocos a meses que lleva activo en las plataformas móviles, y gracias a esto, todos los usuarios de Pokémon Masters recibirán 1500 gemas gratis como muestra de gratitud por esta meta cumplida.

Para poder recibir este obsequio, simplemente debes iniciar sesión en Pokémon Masters y de inmediato podrás reclamar las 1500 gemas, las cuales podrás invertir en muchísimas cosas que te servirán para las batallas con tus Pokémon.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar