Pokémon Masters muestra el arte oficial de sus protagonistas

Ya podemos echar una ojeada a la pareja de protagonistas de Passio.

pokemon masters

El lanzamiento de Pokémon Masters está a la vuelta de la esquina (The Pokémon Company ha anunciado que sería a lo largo de este mismo verano) y las ganas de jugarlo son inmensas. Hace unas horas, en la presentación oficial del juego para Android e iOS, The Pokémon Company ha compartido multitud de detalles como la trama o el espacio en el que se desarrollará.

Además, ya ha aparecido el arte oficial de sus protagonistas. En la imagen situada a continuación se puede apreciar una pareja de entrenadores (chica y chico, como es habitual en los juegos de Pokémon) vestidos de azul oscuro y celeste. Ambos tienen una Pokéball y lo que parece ser una Pokédex roja con forma de smartphone.

Artwork oficial Pokémon Masters

Este juego tiene lugar en la isla de Passio, espacio artificial que atrae a multitud de entrenadores, venidos de cada una de las regiones que han aparecido en juegos pasados de Pokémon, para participar en el torneo conocido como World Pokémon Masters.

Durante tu aventura en la isla, te encontrarás con numerosos entrenadores. Cuando entables amistad con una pareja de compis, podrás añadirla a tu equipo y luchar a su lado. Los combates en Pokémon Masters se caracterizan por ser en equipos de tres contra tres y a tiempo real.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar