Oak y Mew llegan a Pokémon Masters en un evento especial

El juego para móviles celebra 6 meses en el mercado.

oak y mew

El juego para móviles Pokémon Masters celebra sus seis primeros meses en el mercado tras sumar más de 20 millones de jugadores. Con tan solo entrar en la aplicación antes del próximo 16 de marzo, el Profesor Oak y el Pokémon legendario Mew se unirán al equipo de los jugadores. De esta manera, el conocido primer Pokémon singular une fuerzas con el más celebre profesor de la región de Kanto.

Además de poder conseguir objetos exclusivos gracias a las misiones de eventos especiales, los jugadores pueden enfrentarse al Campeón de la región de Hoenn, Máximo, junto a su compañero Metagross, que están listos para hacer su llegada triunfal a Passio en un evento episódico. Además, podrán añadirse al equipo en el reclutamiento destacado del Pokéfestival.

Para finalizar, con motivo de la celebración del aniversario del juego, la bonificación de inicio de Pokémon Masters incluye ahora hasta 3000 joyas a lo largo de 14 días, además de objetos para fortalecer a los compis.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar