Pokémon Masters ofrecerá un Direct con 8 minutos de información el próximo 27 de junio

La cuenta oficial de Twitter lo ha confirmado.

pokémon masters

Pokémon Masters fue anunciado como un juego para móviles y tablets iOS y Android, que llegará a finales de este mismo año. Poco más hemos sabido desde entonces. El juego contará con los entrenadores más conocidos de todos los juegos Pokémon como Brock, Misty, Rojo, Azul o Cintia. Sus batallas estarían basadas en un formato tres contra tres y contaría con un diseño gráfico renovado y distinto al visto en otros juegos Pokémon disponibles en smartphones. Hoy, la cuenta de Pokémon en Twitter ha confirmado que el próximo 27 de junio tendremos nueva información de Pokémon Masters.

La información se liberará en una especie de direct, muy parecido al que The Pokémon Company había llevado a cabo para sus nuevas versiones de la franquicia en Nintendo Switch. Durante 8 minutos de vídeo se mostrarán novedades de Pokémon Masters, que es un juego que a día de hoy nos sigue presentando muchas incógnitas y es que -como hemos dicho- muy poco sabemos todavía del juego. La compañía ha dejado incluso un enlace al streaming en directo que se llevará a cabo en Youtube:

Esperamos que en este direct de Pokémon Masters se aclare el contenido del juego y veamos algo de gameplay. Por último, una fecha de lanzamiento -al menos en Japón- también sería una apuesta segura.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar