Convierte Pokémon Masters en un RPG de citas con un pequeñísimo cambio

Convierte Pokémon Masters en un RPG de citas con un pequeñísimo cambio

Pokémon Masters lleva poco tiempo en activo, dado que su lanzamiento se realizó para iOS y Android a finales de agosto, pero está siendo todo un éxito de masas. Este juego centrado en la conexión entre Entrenadores y Pokémon, así como en los combates, está levantando pasiones allá por donde pasa. Pero, ¿sabíais que un pequeñísimo cambio puede hacer que parezca un juego de citas? Sin flechazos de Cupido de por medio, pero sí, alguien ha descubierto la sencilla manera de conseguir esta transformación.

A lo largo de la aventura de este título para móviles, conoces a infinidad de entrenadores que se suman a tus filas para participar en los combates 3 vs 3 que dan vida a las mecánicas principales de juego. Aprovechando esos encuentros, y sabiendo que la mayoría de figuras que aparecen son femeninas, el usuario de Twitter @Fermi_skdolls ha querido darle un toque algo más personal al juego cambiando el nombre de su personaje. En lugar de escoger uno cualquier, o el suyo propio, escribió “私の彼氏”, que podría traducirse como "mi novio", tal y como explican en Soranews.

Como explica el jugador en Twitter, la aventura ha pasado de ser una historia de combates a parecer algo propio de un anime harem: "Puse mi nombre como 'mi novio', y me volví superpopular entre las chicas. Era la vida perfecta". Además de esta brevísima explicación, acompaña con una serie de capturas con algunas frases que los NPC lanzan en los diálogos del juego.

Así, podemos ver a Erika diciendo cosas como "Mi novio, me gustaría quedarme contigo y ver qué flores florecen en tu camino como Entrenador Pokémon", o también a Rosa alegando lo fantástico que es el jugador como entrenador: "¡Eres increíble, mi novio! ¡Tienes mucho más talento del que pensaba!". Desde luego, las conversaciones adquieren un tono bastante diferentes, aunque el resultado en castellano no quede tan natural como probablemente quede en japonés. ¿Os imagináis poner como nombre de entrenador "cariño" o cualquier mote de pareja?.

¿Quieres saberlo todo sobre Pokémon Masters?

Combates en tiempo real, entrenadores traídos de todas las generaciones de juegos y sus regiones... Este título para móviles es la mar de completo y plantea muchísimas mecánicas que conviene conocer al dedillo para poder salir airoso de cada combate y, de paso, conseguir a las criaturas más potentes de todo el juego. Si te encuentras muy perdido, en AlfaBetaJuega tenemos una completa guía de Pokémon Masters, que iremos actualizando continuamente, para que lo aprendas todo sobre él:

Seguiremos añadiendo más contenidos relacionados, por lo que te recomendamos que sigas muy de cerca todas las actualizaciones que lancemos, te ayudarán a ser el mejor en este juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!