Pokémon Masters presenta a los villanos: el Team Break

Nuevos detalles del juego para móviles.

Pokémon Masters Team Break

Ya sabemos quienes serán los villanos en Pokémon Masters, el nuevo juego para smartphones. Será el Team Break los que se encargarán de ponernos las cosas difíciles en Pokémon Masters, tal y como reportan desde NintendoSoup. El medio recoge una traducción realizada desde la fuente original, el medio japonés DeNa, que ha publicado el primer arte oficial y el nombre del grupo, que traducido del japonés se llamarán Team Break. Parece que se diferenciarán del clásico Team Rocket, además, llevarán un antifaz que les cubrirá los ojos para mantener el anonimato.

En Pokémon Masters, todo gira en torno a la idea de conocer y colaborar con Entrenadores de otras regiones, por lo que también debe haber unos villanos que nos pongan las cosas difíciles. Hace unos días os presentamos todos los entrenadores que estarán presentes en Pokémon Masters, así que ahora le tocaba a los villanos.

De momento poco sabemos de este Team Break, desde Serebii.net apuntan que este Team Break es conocido por robar Pokémon, algo que ya nos suena respecto a otros villanos. Aunque eso sí, estos parecen más serios. Desde la propia web nos dicen que próximamente se darán más detalles de los mismos.

Estos personajes ya aparecían en el tráiler original, por lo que los fans ya los habían calado como los «malos», aunque hasta ahora se desconocía el nombre. Quien sabe si en la traducción oficial se cambiará o si se dejará como está.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar