Pokémon Masters ya tiene numerosos y aterradores glitches

Los entrenadores y Pokémon están distorsionados horriblemente.

Pokémon Masters ya tiene numerosos y aterradores glitches

Pokémon Masters lleva disponible desde hace un par de días para dispositivos iOS y Android pero ya ha comenzado a darle algunos disgustos a los usuarios, como el hecho de tener que pagar para poder obtener parejas con sincronización 5 estrellas, un nuevo ejemplo de las famosas microtransacciones, o, como no, algo muy habitual en los juegos que acaban de salir: la aparición de sus primeros glitches y bugs, que muy probablemente corregirán con el tiempo pero los que nos ocupan en este caso son hasta divertidos.

El más destacado de ellos, como informa Nintendosoup.com, es el que algunos usuarios llaman «el glitch de distorsión», que deforma y estire horriblemente a Pokémons y entrenadores hasta extremos aterradores. Está claro que es algo que acabarán puliendo y arreglando pero no deja de ser curioso. Principalmente este glitch se ha dado en territorio japonés, por lo que da a entender que no se han extendido a otras regiones y que especialmente no afectan a la jugabilidad del título, algo que podría haber lastrado la experiencia jugable de forma considerable un lanzamiento en el que Nintendo tenía depositadas grandes esperanzas, sobretodo comerciales.

Brock

Mientras tanto ya podéis disfrutar del contenido del nuevo título, que irá aumentando cada mes, tanto para los entrenadores más novatos como para los jugadores de la saga más experimentados.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar