5 Pokémon que según su descripción en la Pokédex, son asesinos de humanos

¿Pero no eran los Pokémon nuestros amigos?

Trevenant es un Pokémon Fantasma/Planta

Parece que algunos Pokémon no son tan adorables como creíamos o, al menos, no son necesariamente todo lo amigables que cabría pensar. Algunas de estas criaturas poseen diseños que serían terroríficos en la vida real y que nos podrían dejar si respiración si decidieran salir en Halloween. Pero lo peor viene cuando descubrimos que hay 5 Pokémon con intenciones asesinas contra los humanos y, aunque no nos parece algo tan peregrino (estamos destruyendo el planeta), sí que nos han sorprendido sus malas intenciones.

A continuación verás una lista con 5 Pokémon que pueden matar a humanos según su entrada de la Pokédex. Se hace raro que estas criaturas sean capturables para estar en nuestro equipo, pues enfrentarnos a ellos como Entrenadores Pokémon en la realidad, supondría un peligro evidente para nuestras vidas. Pero como todo Pokémon puede ser potencialmente amigable, nos conformamos con llevar un buen equipo Pokémon para ponerlos a buen recaudo en su Pokéball.

Haunter

Un Pokémon Haunter sonriendo

Haunter es uno de los Pokémon Fantasma de la Primera Generación y, como bien dice su nombre en inglés, se dedica a acechar a sus víctimas constantemente. Por si fuera poco la Pokédex indica en varias entradas (en diferentes juegos) que Haunter se dedica a tomar «la vida de su adversario a lengüetazos. Esto produce mareos hasta que la víctima fallece». En el anime podría parecer que Haunter es más un espíritu burlón que un depredador en potencia, pero la Pokédex demuestra que encontrarse con uno puede ser letal para los humanos. ¿Qué miedo verdad?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar