Así son los Pokémon Venusaur, Charizard y Blastoise como mechas de Gundam

Estos Pokémon bien podrían aparecer en algún capítulo de Gundam, ¿no crees?

Pokémon como mechas

Los Pokémon suelen tener una apariencia más bien amigable, aunque más de un artista ha dado un toque terrorífico a ciertos Pokémon. También hemos visto cosplays de todo tipo, por ejemplo, en su día pudimos ver uno donde humanizaban a Ivysaur. El resultado fue más que satisfactorio, hasta tal punto que en Instagram recibió más de 41.000 «Me gusta».

En esta ocasión veremos varios diseños de Pokémon como mechas de Gundam. El diseñador e ilustrador Villiam Boom ha compartido en su cuenta de Instagram unos dibujos, y como bien comentan en Comic Book, ha hecho un excelente trabajo. El resultado lo puedes ver a continuación:

En el dibujo puedes ver a los Pokémon Venusaur, Charizard y Blastoise. Podríamos decir que Villiam ha dado un aspecto más de robot sin perder la esencia de cada uno de los Pokémon. Si te gusta el trabajo llevado a cabo por Villian te recomendamos echar un vistazo a su cuenta de Instagram, suele subir nuevos dibujos muy a menudo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar