15 megaevoluciones de Pokémon que nos gustaría que fueran ciertas

Y que nunca veremos en un juego de Pokémon.

Ash y Pikachu

Durante estas semanas ha habido mucha expectación por el nuevo juego de Pokémon que lleva por nombre Espada y Escudo. Se han compartido diferentes gameplays para enseñar cómo será la región de Galar, donde los entrenadores invertirán muchas horas para completar su pokédex. Sin embargo, esa cuestión ha generado malestar entre los usuarios porque Game Freak confirmó que no se podrán tener todos los Pokémon, ni siquiera transferirlos. No parece que haya vuelta atrás con esta decisión por parte de la compañía, así como prescindirá de las megaevoluciones y los Movimientos Z. Las megaevoluciones son una característica que se implementó en la sexta generación de Pokémon, permitiendo formas más poderosas para algunas criaturas.

Tan sólo se conocen 48 megaevoluciones, aunque los fans ya se encargan de nutrir la pokédex con una serie de ideas muy originales. Algunos Pokémon como Snorlax, Mr. Mime, Dugtrio o Xatu han conseguido su propia megaevolución gracias a los incansables fans de la franquicia. A continuación podrás ver estas 15 transformaciones únicas de las criaturas de bolsillo, pero eso no es todo. ¿Y si los personajes humanos de la serie también tuvieran evoluciones? El usuario Mega_Dunsparce no sólo se lo ha imaginado en su cabeza sino que lo ha plasmado sobre el papel con una megaevolución del Profesor Oak, donde luce un aspecto mucho más poderoso del que le conocemos.

Megaevolución Pokémon
Autor: dragonith

Disfruta de estas ilustraciones y recuerda que Pokémon Espada y Escudo llegará el 15 de noviembre a Nintendo Switch. Una vez más la Poké Ball Plus será compatible con el juego para conseguir al menos a Mew. ¿Cuál es tu megaevolución favorita?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar