Meganium, Thyplosion y Feraligatr con un estilo minimalista gracias a un ilustrador fan de Pokémon

Ideales para un pin.

Meganium, Thyplosion y Feraligatr de Pokémon

Puede que, en general, los diseños de los Pokémon no sean del todo minimalistas, aunque sí que hay fans que optan por esta estética para crear cosas tan preciosas como este mural Pokémon multicolor o, como hemos podido ver hoy, una versión un tanto diferente de los tres iniciales de Johto: Meganium, Thyplosion y Feraligatr.

Estos diseños son obra y sello de jamkooart en Instagram y a nosotros nos parecen ideales para crear una colección de pins Pokémon muy chula, pues tienen la esencia de la criatura bien capturada y, además, aportan un estilo más moderno y hasta un poco más punk que quedaría ideal en cualquier cazadora vaquera que se precie.

View this post on Instagram

MGNM

A post shared by JAMKOO 🎨 (@jamkooart) on

View this post on Instagram

TPSN

A post shared by JAMKOO 🎨 (@jamkooart) on

View this post on Instagram

FGTR

A post shared by JAMKOO 🎨 (@jamkooart) on

¿Qué te parecen a ti estas versiones un tanto más agresivas y minimalistas de Meganium, Thyplosion y Feraligatr? ¿Te comprarías algún pin que tuviera uno de estos diseños?

Imagen de portada I Zerochan

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar