¿Cuál es el mejor Pokémon del año? Google lanza una encuesta

El 14 de febrero se revelará el ganador.

Criaturas del anime Pokémon y Entrenadores Pokémon acumula más de 900 criaturas de todas las especies posibles. Y Game Freak reconoce que cada vez es más difícil diseñar los Pokémon iniciales de tipo agua. En Pokémon Espada y Escudo se vieron obligados a reciclar animaciones, algo que no sentó nada bien a algunos usuarios. Pero finalmente esta última entrega ha resultado un éxito de ventas. Ahora que se ha presentado la octava generación y la región de Galar, muchos jugadores están eligiendo a sus Pokémon favoritos. Google ha lanzado una encuesta para que los usuarios elijan al Pokémon del año, aprovechando que este mes se celebra el Día de Pokémon.

Para votar por tu favorito tan sólo tienes que escribir en el buscador de Google «Pokémon del año». Y aparecerá una tabla con todas las regiones de Pokémon, habilitado por la propia Google. Una vez dentro de la región seleccionada, podrás localizar tu candidato a Pokémon del año y finalmente le das al botón [Votar] que aparece en la parte inferior. La encuesta, totalmente anónima, estará disponible hasta el 14 de febrero cuando se harán públicos los resultados a través de la cuenta oficial de Twitter. Cada usuario podrá votar a una especie por categoría cada día, pero todas las formas de una especie cuentan como el mismo Pokémon. Así que teniendo esto en cuenta, ya puedes votar por tu preferido.

Encuesta Google Pokémon del año

El 14 de febrero se dictará sentencia y conoceremos al Pokémon del año. Los productores de Pokémon ya eligieron al mejor inicial, así que ahora habrá que ver si los usuarios tienen igual cariño por estos Pokémon. ¿Cuál es tu candidato?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar