Este es el mejor cosplay grupal de Pokémon que verás este año

¿Quién falta?

Ash, Brock y Misty en el anime de Pokémon

Si te quieres divertir de lo lindo, no hay nada mejor que hacer un cosplay grupal de Pokémon y pasárselo en grande habitando la piel de tus personajes favoritos. No es que hacer un cosplay individual o en pareja no mole, de hecho este cosplay de Weezing de Galar es brutal y este otro de Jessie y James del Team Rocket es pura perfección, por lo que es difícil poner en duda que sus integrantes no se hayan divertido. Pero claro, nada puede comprarse al grupo de cinco personas que nos muestra SpiritedAllday en Reddit y que han decidido hacer un cosplay grupal con la Enfermera Joy, Pikachu, Brock y su Steelix, Ash y la Agente Mara.

Si te fijas más abajo, todos van bastante bien conjuntados para este quinteto cosplay y los trajes son todos muy acertados. Impresiona el gran Steelix que podemos ver en la espalda y encina de Brock que, probablemente, esté hecho con cartón y es todo un logro. Pero echamos muy en falta a una integrante esencial en este cosplay, a Misty, que no aparece por ningún lado para unirse a su grupo de mejores amigos.

[Self] Our group pokemon cosplay at Colossalcon East! I went as Ash! Easy cosplay, I know, but comfortable nonetheless. from cosplay

Hemos pensado que quizás Misty esté de vacaciones, o no haya podido salir en la imagen porque sea ella la que está tomando la foto, o simplemente en esta interpretación de Pokémon a través de este cosplay grupal, no existía ninguna Misty, lo que es una pena, porque es un personaje que nos encanta. Y tú, ¿no la has echado en falta?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar