Probablemente, este es el mejor tatuaje Pokémon que hemos visto en 2019

Una Pokémanga BRUTAL.

Las evoluciones de Eevee en colores

Hay tatuajes inspirados en Pokémon que no podemos olvidar, como este tan impresionante de Articuno o este otro que incluye a Magikarp y Gyarados. Si te parecen impresionantes, espera a ver el que comparte holalaly en Reddit en una media manga de imfarto.

Más abajo puedes ver el diseño completo en vídeo que incluye a favoritos indiscutibles como Pikachu, Squirtle o Arcanine con un toque de Star Fox (fíjate en la parte superior y verás una nave). Nos gusta mucho porque tiene una composición muy original y nada habitual que combina a la perfección con el mundo alegre y aventurero de Pokémon.

Can’t believe this has taken me so long, but check out my completed Pokèmon tattoo! With a hint of Star Fox! [Art] from pokemon

Además, las versiones de Pikachu y Squirtle son especiales, la primera lleva la gorra de Ash y el segundo es el típico Squirtle con gafas de sol, ese pequeño «granuja azul» que tanto nos ha hecho reír en el anime. ¿Qué opinas tú de esta curradísima creación?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar