Este es uno de tatuajes de Charmander más chulos que vas a ver en mucho tiempo

Nos encanta su estilo.

Un Charmander sonriente en Pokémon

Hacerse un tatuaje Pokémon no es tan sencillo como pueda parecer, pues hay demasiados diseños y estilos que podemos aplicar para hacernos uno que nos encante. No son pocos los fans de la saga que cuentan con un tatuaje especial, como este del Legendario Lugia o el más el más potente y agresivo de Gyarados shiny. Pero siempre hay quien prefiere un diseño más radical de un Pokémon más entrañable y este tatuaje de Charmander subido por -Connick a Reddit lo reúne absolutamente todo.

Más abajo podemos ver cómo está hecho este tatuaje, con líneas duras que emulan sombreados y, para darle un toque más épico e impactante, la llama de la cola del inicial de tipo Fuego está a tope de color, sin duda una gran elección para un tatuaje que recuerda, en cierta forma, a los personajes dibujados estilo manga.

I completed this Charmamder tattoo yesterday. My favourite original starter. from pokemon

¿Te gustaría tener un tatuaje tan vistoso como este o preferirías un Charmander a todo color? Nosotros nos quedaríamos con este diseño tan particular, nos gusta el uso de las líneas gruesas y finas para imitar a los manga y, cómo no, ese toque de color en la llama de la cola nos parece una decisión artística muy acertada.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar