Esta es, probablemente, la mejor versión realista del Pokémon Sandshrew que podrás ver

¡Parece de carne y hueso!

Sandshrew es un Pokémon tipo Tierra

No hay nada como imaginarse que los Pokémon realmente existen y, la verdad, es que muchos fan art que nos ayudan a hacer que eso sea un poco más cierto. Sin ir más lejos, esta ilustración de Umbreon nos deslumbra con su realismo y, al mismo tiempo, estas fusiones Pokémon nos deleitan con su alto grado de plausibilidad, a pesar de lo difícil de su existencia. Pero hoy nos ha llamado la atención la ilustración subida por ChrisMasna en Reddit en la que podemos ver un Sandshrew que podría ser real en nuestro mundo.

Más abajo verás que lo que decimos no es ninguna tontería, pues es una ilustración bastante centrada en ofrecer una versión menos anime del Pokémon, a pesar de que en este caso Sandshrew no pierde ni un ápice de todo aquello que le hace realmente único. Este Pokémon de tipo Tierra se caracteriza por tener un parecido innegable con un armadillo y, coo es evidente, en esta ilustración esa característica se hace aún más patente.

Realistic Sandshrew commission I did (OC) from pokemon

¿Qué te parece esta ilustración Pokémon de Sandshrew tan realista? ¿Te gusta o prefieres al Pokémon en su versión más anime? A nosotros nos gustan las dos formas, la verdad, ambas son sustancialmente diferentes, pero cada una de ellas tiene su encanto. Cuéntanos cuál es tu favorita.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar