Pokémon: Meloetta ya está disponible de manera gratuita en la sexta generación

Pokémon: ya se puede recibir a Meloetta a través de Internet

Y los regalos de Pokémon siguen su curso como ha ido sucediendo a lo largo de todo este año. En esta ocasión le toca el turno a Meloetta, el Pokémon singular de la quinta generación, que hasta el 24 de diciembre estará disponible para que todos los jugadores de Pokémon X/Y y Pokémon RO/ZA puedan descargarlo. En esta ocasión no será como el Pokémon singular anterior, Genesect, para cuya descarga necesitábamos un código sacado de Nintendo Zone, sino que será a través de Internet, si necesidad de código alguno.

Meloetta ya está disponible tanto en Europa como en América. Llega a nuestras consolas ya al nivel 100, con la habilidad Llamada Dicha, el objeto PP Máximos y los movimientos Ataque Rápido, Confusión y Canon. Con este Pokémon llega el final de los eventos que durante todo el año se han ido sucediendo con motivo del 20º aniversario de la franquicia, en los que se han repartido todos los Pokémon singulares de todas las generaciones.

Para descargarlo en tu juego, lo único que tienes que hacer es acceder a “Regalo misterioso”, después “Recibir regalo” y tras ello elegimos la opción “recibir por Internet”. Fácil y sencillo. Una vez lo hayamos recibido solo tendremos que hablar con la repartidora en cualquiera de los centros Pokémon del juego para poder recibir a Meloetta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar