Este meme explica a la perfección el amor-odio de los fans de Pokémon con Charizard

Este meme explica a la perfección el amor-odio de los fans de Pokémon con Charizard

Los fans de Pokémon tienen una relación de amor-odio muy especial con Charizard, pues muchos critican el supuesto trato de favor de su persona respecto a otras criaturas de la saga y razón no les falta. Desde Mega Evoluciones muy específicas y muy fan-service, hasta una forma Gigamax propia, pasando por la eterna presencia de este Pokémon en todos los productos de la saga.

Y es que Pikachu, pese a ser la mascota de la franquicia, no tiene un trato tan favorable como Charizard que, a lo largo de los años, ha logrado mantenerse como uno de los Pokémon más queridos por los fans gracias a su diseño tan logrado. Hoy, en el meme que verás más abajo, compartido por oggiVVV en Reddit, te darás cuente de cómo algunos fans ven la relación entre Charizard y Game Freak y, cómo no, la ironía de las imágenes que acusa ese claro trato de favor al dragón de fuego por excelencia.

I made this from pokemon

No sabemos qué pensarás tú exactamente ni si estás de acuerdo con la realidad que presenta este meme, pero a pesar de que Charizard pueda estar un poco sobrevalorado en la saga, lo cierto es que sigue y seguirá siendo uno de los Pokémon con mejor diseño de cuantos han pasado por nuestras consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!