Este meme explica a la perfección el amor-odio de los fans de Pokémon con Charizard

¿Qué pasa con Charizard?

Mega Charizard X en Pokémon

Los fans de Pokémon tienen una relación de amor-odio muy especial con Charizard, pues muchos critican el supuesto trato de favor de su persona respecto a otras criaturas de la saga y razón no les falta. Desde Mega Evoluciones muy específicas y muy fan-service, hasta una forma Gigamax propia, pasando por la eterna presencia de este Pokémon en todos los productos de la saga.

Y es que Pikachu, pese a ser la mascota de la franquicia, no tiene un trato tan favorable como Charizard que, a lo largo de los años, ha logrado mantenerse como uno de los Pokémon más queridos por los fans gracias a su diseño tan logrado. Hoy, en el meme que verás más abajo, compartido por oggiVVV en Reddit, te darás cuente de cómo algunos fans ven la relación entre Charizard y Game Freak y, cómo no, la ironía de las imágenes que acusa ese claro trato de favor al dragón de fuego por excelencia.

I made this from pokemon

No sabemos qué pensarás tú exactamente ni si estás de acuerdo con la realidad que presenta este meme, pero a pesar de que Charizard pueda estar un poco sobrevalorado en la saga, lo cierto es que sigue y seguirá siendo uno de los Pokémon con mejor diseño de cuantos han pasado por nuestras consolas.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar